Los Hidrociclones de NAVARRO FILTROS y CALDERERÍA

Hidrociclones

Compartir en sus redes!

Hidrociclones

Los Hidrociclones de NAVARRO FILTROS y CALDERERÍA, se utilizan en filtración agrícola y industriales, instalado solo o como pre-filtros para separar arena y otra partículas en sistemas de filtración de riego, sistemas de filtración industriales, Filtros para Riego, Sistemas de Filtración. Se destacan para su calidad e innovación y aseguran un altísimo nivel de fiabilidad. NAVARRO FILTROS y CALDERERÍA Fabrica producto cuidados en los detalles de su acabado y manufactura.

SISTEMAS

Los hidrociclones separan la arena y otras partículas más pesadas en el agua, utilizando la velocidad de rotación que se genera al introducir el agua de forma tangencial en la parte cilíndrica del interior del hidrociclon. resultando con el desplazamiento las partículas solidas hacia la pared del cono del hidrociclon, donde prosiguen una trayectoria de hélice descendente debido a la fuerza de la gravedad, las partículas solidas ven arrastradas a la parte inferior, donde se almacena en un depósito colector.

LIMPIEZA

Porque el filtro funciones correctamente, las partículas solidas acumuladas en el depósito colector, deben ser eliminadas periódicamente, en manera manual o con un drenaje temporizado.

COMPONENTES DE FABRICACIÓN

Cuerpo de lámina de acero de alta calidad.
Cuerpo de lamina de acero al carbono de alta calidad.

TRATAMIENTO DE SUPERFICIE

Sometido a tratamiento de granallado tanto interior como exterior hasta grado SA – 1/2, pintado por proyección electrostática con pintura en polvo epoxi poliéster que nos aporta una elevada dureza, evita la oxidación, alta resistencia al ataque de agentes químicos y no es contaminante.

PRESIONES

Presión máxima (standard): 10 kg/cm2
Presión de prueba: 15 kg/cm2.